Cómo Inscríbete para vender Avon en línea

Cómo me registro para vender Avon en línea?

Cómo me registro para vender Avon en línea?

¿Puedo registrarme para vender Avon en línea? Sí se puede … y como cuestión de hecho , así es como la mayoría de los representantes de Avon de mi equipo han inscrito . Cuando Usted se inscribe para vender Avon en línea, que va a utilizar el código de referencia de un líder de Avon para unirse a su equipo . Es importante cuando Usted se inscribe para vender Avon en línea que usted elija su línea ascendente líder / Avon cuidado. Si usted se inscribe sin un Código de referencia Avon Representante, usted no tendrá todo el apoyo en la construcción de su negocio de Avon y no tendrá un Representante Avon con experiencia para ayudar a responder a sus preguntas y le dará orientación sobre cómo manejar un negocio exitoso Avon.

Haga clic aquí para suscribirse a vender Avon en línea ahora – utilizar código de referencia : LVALDIVIA

¿Cuánto Cuesta Inscríbete para vender Avon en línea?

¿Cuánto Cuesta Inscríbete para vender Avon en línea?

 

Cuando usted se registra para Convertirse en un representante de Avon en línea , el costo es el mismo que inscribirse en persona con un líder de Avon. Se puede elegir entre dos kits diferentes iniciadores de Avon : 1 ) el Starter Kit básico cuesta $ 15 ( valorado en más de $ 25) e incluye todas las herramientas que necesita para obtener su negocio de Avon comenzado : folletos de Avon , una cartera de pedidos , dos de tamaño completo Avon productos y materiales de formación y 2 ) el Starter Kit Deluxe cuesta $ 100 (con un valor de más de $ 355) y está lleno de productos de Avon para ayudarle a empezar con grandes ventas desde el momento en que usted se inscribe para Vender Avon. El Starter Kit Deluxe contiene todo lo incluido en el Starter Kit básico además de muchos más productos , muestras y herramientas de venta que te prepara para el éxito! Cuando usted se Inscribe para vender Avon en línea, usted completar el contrato en línea y su kit de inicio será enviado directamente a su casa dentro de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuánto es lo que hacer la venta de Avon ?

Cuando usted vende Avon tradicionalmente (cara a cara), el importe de las comisiones que gana se basará en el tamaño total de las órdenes de sus clientes. Por ejemplo: si usted recoge $ 500 de Avon órdenes de sus amigos y familia, usted ganará 40% o $ 200. Algunos elementos se denominan elementos de ganancias fijas y están representados con 4 diamantes en frente del nombre del producto en el libro. Ejemplos de artículos donde usted gana un 20% fijo (25% para los miembros del Club del Presidente) son: productos con licencia (Disney, curvas, etc.), relojes, ropa, etc. Si usted elige comprar herramientas de ventas, catálogos y muestras, usted tendrá que pagar por esas ayudas de negocio fuera de los beneficios que obtiene de sus pedidos de Avon. Usted ganará en base a la Tabla de comisión Avon abajo para más maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, baño y cuerpo, joyería, y marcar productos. Para obtener un beneficio, usted debe presentar un mínimo de $ 50 en el total de pedidos en una campaña. Aquí está el 2015 Avon carta comisión … asegúrate de revisar yourAvon.com para comprobar si hay cambios con la tabla de ganancias:

  • $0 – $49.99: 0%
  • $50 – $149.99: 20%
  • $150 – $294.99: 30%
  • $295 – $439.99: 35%
  • $440 – $924.99: 40%
  • $925 – $1574.99: 45%
  • $1575+: 50%

Además de ganar comisiones por la venta de Avon , tradicionalmente , también se puede ganar dinero con Avon a través de la construcción de su propio equipo de Avon y Vender Avon en línea. Si decide iniciar su propio equipo de Avon y cumplir con ciertos objetivos del equipo , usted será recompensado con creces del programa de liderazgo de Avon. Cuando se construye un equipo de Avon, usted tendrá la oportunidad de ganar bonos en efectivo , con todos los gastos pagados viajes, fabulosos premios y un ingreso residual ( un cheque de liderazgo cada 2 semanas) . Cuando usted Vende Avon en línea, usted ganará un 20 % fijado en la comisión ( 25 % para los miembros del Club del Presidente ) y sus ganancias se mostrará como créditos en su cuenta Avon.

Vender Sólo Avon en línea

Cuando usted se Convierte en un representante de Avon , es de usted si usted Quiere vender Avon en línea solamente, usted quiere vender cara a cara , o si desea hacer las dos cosas . Como mejor vendedor en línea Avon , he creado videos y boletines informativos para ayudar a mi equipo a aprender cómo tomar ventaja de todas las oportunidades de ganancias Avon ofrece incluyendo la Venta de Avon en línea con éxito . Además de vender Avon en línea única , también puede aprovechar el proceso de nombramiento en línea Avon para inscribirse nuevos miembros del equipo en toda la EE.UU.

Inscríbete para vender Avon en línea

Si usted ha leído lo suficiente y quiere empezar a Vender Avon en nuestro equipo , siga estos 3 sencillos pasos :

1. Ir a www.startavon.com

2. Ingrese el Código de referencia de Avon : LVALDIVIA y haga clic en continuar.

3. Rellene el formulario en línea , de acuerdo a los términos y condiciones de convertirse en un representante de ventas de Avon independiente , y pagar la cuota de la cita de $ 15.

Haga clic aquí para suscribirse a vender Avon en línea ahora – utilizar código de referencia : LVALDIVIA

Signing up to Sell Avon Online is as easy as 1-2-3! To Become an Avon Representative Online, follow these steps:

  1. Go to www.startavon.com
  2. Enter Avon Reference CodeESEAGREN
  3. You will then be assigned an account number and have access to your new online Avon Representative account!

When you Sign up to Sell Avon Online, you will receive your Avon starter kit in the mail about 3 – 5 business days after you are appointed. Once you are a member of my Avon team, I will send you a welcome email and you will begin receiving other important updates from me including campaign updates, Avon selling tips, and recognition reports!

Click here to sign up to sell Avon – use reference code: ESEAGREN.

Selling Beauty Online Pages

Makeup Marketing Online Pages

Buy Avon Online

Sign up to Sell Avon Online

How to Sell Avon Online

Google

0_0_0_0_118_59_csupload_46604896[1]